Ikigai Nutrición
Te ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades para que puedas ganar salud y mejorar tu calidad de vida a través de una alimentación saludable y consciente.
Educación
alimentario-nutricional
Nuestros hábitos de vida, entre ellos la alimentación, son claves para gozar de buena salud.
Salud hormonal
de la mujer
El ciclo menstrual es un signo vital que nos da muchas pistas sobre nuestro estado de salud.
Un buen funcionamiento de nuestro sistema digestivo es clave para nuestra salud.
Alimentación
Intuitiva
Te enseñaremos a disfrutar de una alimentación sin obsesión, a sanar tu relación con tu cuerpo y la comida, y saber nutrirte acorde a tu realidad.
El embarazo es una etapa muy especial para la mujer y ésta requiere también de un cuidado más preciso a todos los niveles.
Salud
metabólica
La alteración de la salud metabólica está relacionada con muchas de las patologías modernas que encontramos hoy en día.
Nutrición en todas
las etapas de la vida
Cada etapa de la vida tiene sus requerimientos energéticos y nutricionales.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
1. Primera visita: anamnesis detallada
En la primera consulta nos dedicaremos a conocerte, para ello hablaremos de tus hábitos, tu historia clínica, posibles patologías… Será con toda esta información con la que en el transcurso de la semana la nutricionista tendrá que trabajar para ofrecerte un plan personalizado. Estableceremos los objetivos y tendrás unas primeras recomendaciones si la profesional lo considera necesario.
2. Segunda visita: entrega de pauta
En la segunda consulta te entregaremos una guía nutricional personalizada y un menú a tu medida. Se resolverán dudas
3. Visitas de seguimiento: análisis del progreso
Veremos cómo estás llevando la pauta, qué dificultades has tenido o qué posibles necesidades has detectado para cambiar lo que sea necesario.
No lo podemos saber: cada caso es diferente y hay diferentes factores a tener en cuenta para la duración del tratamiento. En todo caso, intentamos que los pacientes tengan autonomía lo antes posible y para ello entregamos todo lo necesario en las primeras sesiones.
En Ikigai no vendemos ningún producto: ni pastillas, ni batidos ni productos dietéticos. Trabajamos solamente con productos naturales y, ocasionalmente, la profesional podrá recomendarte alguna suplementación natural (que no vendemos nosotros) para favorecer tus objetivos nutricionales.
No trabajamos con ninguna mutua.


